Vuelve la Operación Liquidación a Salinas Car

Del 13 al 15 de diciembre celebra un evento privado para clientes con cita

Estefanía, comercial de Salinas Car, muestra la nueva Berlingo a un cliente interesado.
Estefanía, comercial de Salinas Car, muestra la nueva Berlingo a un cliente interesado. La Voz
La Voz
07:00 • 09 dic. 2018

Como cada año y sin faltar a la cita, el concesionario de la Cuesta de los Callejones vuelve a liquidar toda su flota de vehículos disponibles. Superando una vez más, y esta vez antes de tiempo, la friolera de 1.000 vehículos nuevos vendidos durante este 2018, Salinas Car quiere celebrar  este nuevo hito con todos sus clientes y fieles de la marca en su Acceso VIP.



Del 13 al 15 de diciembre todos sus clientes con cita reservada, dispondrán de un número limitado de vehículos que venderán a precio de saldo. Con más de 58.000 clientes registrados en su base de datos, este evento promete reunir durante sus tres días de forma exclusiva a tan solo 100 de ellos a la caza de la mejor ganga.  Para todos los interesados en su acción, deben saber que sin reserva deberán esperar al 17 de diciembre para acceder a estos precios de liquidación.



Citroën, que ya finalizó 2017 como líder de ventas en la provincia, vuelve a repetir este hito en 2018 por segundo año consecutivo. Un lugar en el que Salinas Car se sitúa en cabeza en la venta de coches dentro de la provincia de Almería. Todo enmarcado dentro de su plan estratégico de crecimiento y mejora, donde cuenta con sedes en los municipios de Huércal de Almería y Antas, e importantes colaboradores en el levante almeriense.



Su ya habitual Operación Liquidación y la práctica de cambiar de vehículo a final de año entre el gran público en general con el fin de evitar la subida de precios del nuevo año, se ha convertido en una acción muy extendida, y en Salinas Car este año quieren que sea lo más sencillo posible, en un gesto muy saludable de la economía almeriense.  



Para más información de este evento, así como para inscribirse, pueden visitar la web www.citroenalmeria.com/acceso-vip/.






Temas relacionados

para ti

en destaque