El jueves llegan los Special days de Hyundai Almerialva

La marca ofrecerá a sus clientes descuentos únicos en una gran variedad de vehículos

El Hyundai oniq  es uno de los modelos disponibles.
El Hyundai oniq es uno de los modelos disponibles. La Voz
La Voz
07:00 • 08 dic. 2018

El próximo jueves arranca una de las citas más especiales del año para Hyundai Almerialva, los ‘Special days’, un evento que se prolongará hasta el sábado día 15 de diciembre y que servirá para ofrecer a sus clientes descuentos inmejorables en varios de los modelos con los que cuenta la marca.



Un total de 45 unidades limitadas estarán expuestas durante estos días en el concesionario de Huércal de Almería. Todas ellas, estarán a un “precio brutal”, tal y como califican desde Hyundai Almerialva. Además, la entrega de los vehiculos será inmediata. Todo ello con coches de distintos perfiles y características. De este modo, todo aquel que acuda a estos ‘Special days’ podrá adquirir desde un coche totalmente nuevo hasta de kilómetro cero, pasando por vehículos seminuevos y otros de gerencia y de directivos. Es una oportunidad inmejorable para aquellos que están buscando un coche.



La enorme demanda y las unidades limitadas que ofrece Hyundai Almerialva han hecho que el concesionario solicite cita previa para aquellos interesados, por lo que quienes tengan intención de ir deberán dejar constancia de ello a través de la página web www.specialdays.es/almerialva, donde deberán insertar su número de teléfono, siendo el propio concesionario el que se pondrá en contacto con ellos para cerrar la cita.



El Hyundai KONA, el Tucson, el Santa Fe, el H-1 Travel, el i20, el i30, el i20 Coupé, el IONIQ Híbrido, el i40 o el H350 son algunos de los modelos que contarán con estos descuentos únicos. Con esto, el concesionario ofrece a sus clientes variedad en las prestaciones y, por supuesto, una amplia calidad y garantías, y es que cada vez son más los que confían en Hyundai, que cerrará este 2018 con cifras de récord a nivel nacional. Esto nunca es casualidad. Por ello, esta oportunidad es inmejorable.







Temas relacionados

para ti

en destaque