Hyundai Almerialva prepara sus ‘Special days’

La marca ofrecerá a sus clientes, con cita previa, descuentos en una gran variedad de vehículos

El Hyundai KONA es uno de los modelos disponibles.
El Hyundai KONA es uno de los modelos disponibles. La Voz

Hyundai Almerialva se prepara para vivir sus días más especiales de todo el año. El concesionario situado en Huércal de Almería llevará a cabo, del 13 al 15 de diciembre, sus ‘Special days’, unas jornadas únicas que ofrecerán a los clientes grandes descuentos en varios de los modelos con los que cuenta la marca.


Durante estos días Hyundai Almerialva pone a disposición del público un total de 45 unidades limitadas que estarán a un “precio brutal”, como el propio concesionario lo califica, y con entrega inmediata.


Todo ello con vehículos de distintos perfiles y características. De este modo, todo aquel que acuda a estos ‘Special days’ podrá adquirir desde un coche totalmente nuevo hasta de kilómetro cero, pasando por vehículos seminuevos y otros de gerencia y de directivos. Es una oportunidad inmejorable para aquellos que están buscando un coche.


La enorme demanda y las unidades limitadas que ofrece Hyundai Almerialva han hecho que el concesionario solicite cita previa para aquellos interesados, por lo que quienes tengan intención de ir deberán dejar constancia de ello a través de la página web www.specialdays.es/almerialva, donde deberán insertar su número de teléfono, siendo el propio concesionario el que se pondrá en contacto con ellos para cerrar la cita.


El Hyundai KONA, el Tucson, el Santa Fe, el H-1 Travel, el i20, el i30, el i20 Coupé, el IONIQ Híbrido, el i40 o el H350 son algunos de los modelos que contarán con estos descuentos únicos. Con esto, el concesionario ofrece a sus clientes variedad en las prestaciones y, por supuesto, una amplia calidad y garantías, y es que cada vez son más los que confían en Hyundai, que cerrará este 2018 con cifras de récord a nivel nacional. Esto nunca es casualidad. Por ello, esta oportunidad es inmejorable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.