La provincia inunda el Paseo con la Feria ‘Sabores Almería’

Medio centenar de empresas estarán en esta arteria de la capital del 5 al 9 de diciembre

Presentación de la Feria Sabores Almería.
Presentación de la Feria Sabores Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 30 nov. 2018

Vuelve por quinto año consecutivo la gran cita de agroalimentación y la gastronomía almeriense: la Feria ‘Sabores Almería. Del 5 al 9 de diciembre el Paseo de Almería se transformará en centro comercial, gastronómico y ocio para toda la familia de la mano del medio centenar de empresas de la provincia adheridas a la marca gourmet ‘Sabores Almería’.



A lo largo de todo este tiempo la Feria ha ido evolucionando hasta alcanzar una ubicación privilegiada como es el Paseo de Almería, que ocuparán las cerca de medio centenar de empresas encargadas de llevar el sabor y la calidad de sus productos a la principal arteria de la ciudad en una fecha también privilegiada, ya que con el puente de diciembre se da el pistoletazo de salida a las ventas navideñas, que arrancarán con este evento.



El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha alabado la calidad de los productos que integran la marca ‘Sabores Almería’: “El atractivo y la calidad que tienen nuestros productos es nuestra mejor tarjeta de presentación. Esta Feria consigue que nuestros productos sean nuestros mejores embajadores para los miles de visitantes que recibe la provincia durante el puente de diciembre. Es por ello por lo que estamos muy orgullosos del gran trabajo que realizan todas las empresas y que ha hecho de Almería una provincia fuerte, unida y emprendedora”.



Las empresas que participan en la V Feria ‘Sabores Almería’ son de todo tipo, desde cervezas artesanales almerienses hasta de conservas, pasando por embutidos, aceites, vinos, licores, carnes, chocolates, verduras, hortalizas, mermeladas o productos ecológicos.



No faltará de nada en una feria que atraviesa su quinta edición y que llenará de vida el Paseo de Almería en unos días de marcada importancia en el calendario. Almería volverá a presumir de sus productos.






Temas relacionados

para ti

en destaque