Presentados el Vip Event de BMW y Black Friday de MINI

Automotor Costa ofrece coches seminuevos desde el 20% al 60% de descuento

Ante el  concesionario Juan Jesús Zamora, José Luis Saldaña, José Luis Rojas y Rubén Leal.
Ante el concesionario Juan Jesús Zamora, José Luis Saldaña, José Luis Rojas y Rubén Leal. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 28 nov. 2018

Automotor Costa, concesionario oficial de BMW y MINI, inaugura desde mañana jueves, día 29 de noviembre y hasta el lunes, día 3 de diciembre, domingo incluido y con horario ininterrumpido desde las 9,00 horas y hasta las 20, 00 horas, el ‘Vip Event’ de BMW y, paralelamente, el evento ‘Black Friday’ de MINI con un catálogo de alrededor de 150 unidades de vehículos ocasión/seminuevos con unos grandes descuentos que van desde el 20% y hasta el 60%.






El Vip Event
Rubén Leal, responsable de marketing; y José Luis Saldaña, BMW product genius, presentaron la inauguración del ‘Vip Event’ de BMW. Un evento que pretende atender a los clientes de forma personalizada. “La idea es que haya una cita previa y personalizada. Una vez recogida su acreditación, los clientes podrán conocer la amplia gama de vehículos de BMW, con un precio de partida de la Serie 1, de 19,900 euros y en MINI, desde 13,900 euros y con unos descuentos importantes que van desde el 20% y hasta el 60%”, señaló José Luis Saldaña.  



Para que cumpla con lo que BMW establece como vehículo matriculado, no puede pasar ni de 120,000 km ni de una antigüedad de 4 años, “aunque la mayoría de coches suelen ser de uno o dos años y con una media de 15,000 a 20,000 km”, indicó el BMW product genius, José Luis Saldaña.






La forma más habitual de adquirir un vehículo BMW o MINI es a través de la opción ‘select’, “durante un plazo de aproximadamente tres años, el cliente se compromete a pagar las cuotas mensuales del coche, una cantidad que va en función de la entrada entregada. Una vez comprado el coche y pasados esos tres años, el cliente tiene garantizado el valor del vehículo, garantizado por la marca. Este sistema da la oportunidad para que el cliente decida, una vez transcurridos esos tres años,  si se queda con el coche que compró, pagando esa última cuota o lo cambia por otro BMW o MINI, renovando el ‘select’. Otra posibilidad es entregar el coche y finalizaría el select”, explicó Saldaña.






A través de un catálogo, los clientes podrán conocer todas las unidades disponibles. “Los clientes verán el PVP cuando el coche se matriculó, el precio que valdría ahora, al contado, y haciendo el select cómo se quedaría el coche. Tres modalidades distintas de adquirir un BMW. Cabe destacar que con la modalidad select también se puede incluir la cuota del seguro a todo riesgo durante toda operación, con lo cual el cliente se protege de que pueda haber cambios en el seguro, independientemente de los partes que de. Por un lado iría la financiación y por otro lado iría la pequeña cuota del seguro, gracias a un convenio especial que tenemos con Mapfre, en el caso de querer incluir el seguro en la financiación”, explicó José Luis Saldaña, rememorando que en cuanto al seguro, es el precio más competitivo del mercado, hablando de seguros a todo riesgo.  




Para concluir, el BMW product genius, explicó las ventajas del programa BMW Premium Selection, donde destacan los 24 meses de garantía BMW Premium Selection, revisión del vehículo 360º, libre de mantenimiento durante los próximos 6 meses o 10,000 km, 12 meses de movilidad y asistencia en carretera y cobertura ITV durante 12 meses. BMW Premium Selection garantiza vehículos seminuevos certificados. 


Temas relacionados

para ti

en destaque