Si eres autónomo te interesa Formatecyl

Cursos de formación totalmente gratuitos en Formatecyl, especialidad en Comercio y Marketing

Carmen Espinosa Suárez, Departamento de Formación.
Carmen Espinosa Suárez, Departamento de Formación.

¿Te gustaría aprender sobre comunicación y publicidad empresarial? ¿O prefieres elegir la estrategia comercial a nivel internacional de tu propia empresa? En Formatecyl, siendo un centro académico especialista en el sector de Comercio y Marketing, te espera un amplio catálogo de formación 100% adaptado a tus necesidades, que no te costará nada y cuyo periodo de inscripción está abierto todo el año.


Formación actualizada En la actualidad y sobre todo en nuestra provincia, los negocios necesitan renovarse y actualizarse en las ventas continuamente, por eso Formatecyl pone a tu disposición los recursos necesarios para conseguirlo de la mano de grandes profesionales docentes que poseen una amplia experiencia en el sector y con los que los autónomos podrán conocer de qué forma utilizar la tecnología web 2.0 o realizar publicidad en las redes sociales utilizando estrategias más eficaces de promoción de su marca y negocio.


Formación gratuita Los autónomos son un colectivo prioritario para esta formación porque ellos conocen de primera mano la gran labor que realizan diariamente, pero en ocasiones, deben pensar porqué su negocio no es tan rentable como se imaginaban y renovarse.


Además, Formatecyl cuenta con formación en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Hostelería, sector servicios, oficinas y despachos, y un sinfín de cursos en la modalidad de teleformación, todos ellos gratuitos, pertenecientes a los planes estatales de 2016, subvencionados y supervisados por el Servicio Público de Empleo Estatal. Si estás pensando en presentarte a futuros puestos de trabajo en la administración, estas acciones formativas te sumarán puntos como tantas horas realices de formación.


Infórmate en C/Profesor Mulián, 20 de Almería, llamando al 610 619 054/983 251 539 y www.formatecyl.com.


más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.