‘Sabores Almería’, en el Paseo de la capital para el puente de diciembre

Quedará cortado al tráfico, del 5 al 9 de diciembre, de Puerta Purchena hasta Navarro Rodrigo

Presentación de la nueva feria \'Sabores Almería\' en Diputación.
Presentación de la nueva feria \'Sabores Almería\' en Diputación. La Voz

La quinta edición de la Feria ‘Sabores Almería’  se celebrará este año del 5 al 9 de diciembre en el Paseo de Almería con la participación de 47 empresas de la provincia adheridas a la marca gourmet ‘Sabores Almería’. Este evento significará que el tráfico se cortará desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo. El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha explicado el aumento de empresas que participarán este año en la Feria que cambia su ubicación al Paseo de Almería "para dinamizar con sus actividades, la vida del centro de la ciudad". "Desde que pusimos en marcha la marca ‘Sabores Almería’ hemos apostado por su promoción dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta Feria consigue que nuestros productos sean nuestros mejores embajadores para los miles de visitantes que recibe la provincia durante el Puente de Diciembre. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que realizáis y que ha hecho de Almería una provincia fuerte, unida y emprendedora”, ha señalado Amat.


Por su parte, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recordado que "la gastronomía es una de nuestras señas de identidad, por la calidad, innovación y sostenibilidad de nuestros productos y el saber hacer de productores, chef y restaurantes. Esta Feria será un atractivo muy importante para los turistas que nos llegarán en el Puente de la Constitución, que por suerte cada vez son más, y a la vez que permitirá a los almerienses poder hacer compras para las comidas y regalos navideños. También ayudará a dinamizar el centro, lo que contribuirá a las ventas de los comerciantes".


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.