Juanma Moreno apuesta en Almería por una inmigración ordenada

El candidato del PP, de campaña en El Ejido, la capital y Roquetas de Mar

Juanma Moreno, ayer en Roquetas.
Juanma Moreno, ayer en Roquetas. Archivo La Voz
Simón Ruiz
07:00 • 22 nov. 2018

En uno de los municipios con mayor porcentaje de inmigrantes, El Ejido, el presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta en las elecciones del 2-D, Juan Manuel Moreno se mostró ayer a favor de una “inmigración ordenada en función de las necesidades desde el punto de vista laboral de la sociedad andaluza”.




“El mejor favor a los inmigrantes es que no se jueguen la vida por llegar aquí donde no tienen expectativas de futuro. Queremos como ha sucedido en otros países de la UE una inmigración ordenada”, dijo tras visitar las instalaciones del Centro Integral de Mercancías.




En ese mismo acto, Moreno se comprometió a incrementar en 26 hectómetros cúbicos los aportes hídricos a la provincia de Almería. Un compromiso que trasladó posteriormente a representantes de la Cámara de Comercio y Asempal.




Ya por la tarde, en un acto con mayores en el Club Náutico de Roquetas, acompañado de Adolfo Suárez Illana, el candidato del Partido Popular de Andalucía trasladó que si es presidente de la Junta eliminará la subasta de medicamentos.




Además, dijo que situará a Almería “en el sitio que se merece” en la comunidad autónoma de Andalucía.






Temas relacionados

para ti

en destaque