Aqualia pondrá el broche de oro a su 25 aniversario

Los días 21 y 22 de noviembre se llevarán a cabo, en el Teatro Apolo, unas jornadas conmemorati

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas. La Voz
La Voz
07:00 • 18 nov. 2018

Cumplir 25 años suministrando algo tan esencial como es el agua a los almerienses tiene que celebrarse por todo lo alto. Eso es, precisamente, lo que hará Aqualia los días 21 y 22 de este mes, cuando llevará a cabo en el Teatro Apolo unas interesantes jornadas conmemorativas que arrancarán el mismo miércoles con el acto inaugural y se prolongarán hasta el jueves a mediodía.



Estas jornadas, abiertas a todo el público previa necesaria inscripción, pondrán el valor el carácter histórico y técnico del agua en Almería, y es que sus ponencias y mesas redondas se centrarán no solo en la trayectoria de Aqualia en la ciudad, sino en todo tipo de curiosidades, detalles inimaginables y anécdotas referentes al ciclo del agua a lo largo de la historia.



Estas jornadas que tendrán lugar el 21 y 22 de noviembre no son, ni mucho menos, la única actividad especial llevada a cabo por Aqualia para celebrar sus 25 años, y es que la empresa arrancó este 2018 con una jornada de puertas abiertas en el depósito de Santa Isabel, un lugar que data del año 1888 y por el que pasaron más de 3.000 personas gracias a esta iniciativa.



Además, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, Aqualia realizó, junto a su ya tradicional concurso de dibujos para los niños, una ruta por los colegios de la capital que sirvió para poner en valor el ciclo del agua.



Tras el verano se produjo la inauguración de la nueva oficina de Aqualia que llegó con un sinfín de beneficios y comodidades para sus usuarios, como el cajero automático para poder realizar pagos fuera de horario, las 24 horas del día y los siete días de la semana en unas instalaciones por las que anualmente pasan una media de 20.000 almerienses.



Las Jornadas Conmemorativas del 25 Aniversario de Aqualia pondrán el broche de oro a un año inolvidable para una empresa de vital importancia en Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque