“Erradicar el machismo: receta imprescindible para ser felices”

Charla este viernes en el IES Maestro Padilla para dar visualización a la mujer

Programa previsto dentro del proyecto Universo \'Mujer tenías que ser\'.
Programa previsto dentro del proyecto Universo \'Mujer tenías que ser\'. La Voz
La Voz
10:24 • 16 nov. 2018

“Erradicar el machismo: receta imprescindible para ser felices”. Ese es el título de la charla que este viernes dará Francisca Granados, asesora del Centro de la Mujer en Maracena, en el IES Maestro Padilla de la capital. Una actividad, que se desarrollará a partir de las 12.30 horas, que se incluye dentro del proyecto Universo 'Mujer tenías que ser'. El objetivo de éste es la visualización de la mujer en diferentes espacio y tiempos.



La charla de este viernes se suma a otras, de diferente temática, impartidas por mujeres. Tras las mismas, el alumnado de 4º de ESO escribirá una carta en primera persona donde refleje sus impresiones, ideas o sentimientos. Finalmente, en mayo el centro educativo realizará una mesa redonda en el Paraninfo de la Universidad de Almería donde asistirán las mujeres que impartieron las charlas, el alumnado, que leerá sus cartas, y el profesorado.



Francisca Granados es profesora de la Universidad Granada, dentro del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, compatibilizando desde el año 1992 su labor docente como docente asociada con el puesto que ocupa como asesora jurídica del Centro Municipal de la Mujer, y a partir de 2011, directora de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena. Granados se ha dado a conocer en los últimos meses por asesorar a Juana Rivas.








Temas relacionados

para ti

en destaque