Indalhome, una nueva forma de gestión inmobiliaria

Una nueva forma de vender tu casa pagando sólo por lo que elijas y sin sorpresas de última hora

Miguel Gallardo y Paqui Hernández en la Gerencia e Isabel Hernández en Administración.
Miguel Gallardo y Paqui Hernández en la Gerencia e Isabel Hernández en Administración.
M. M. Artero
09:30 • 09 nov. 2018

¿Necesitas vender tu casa?No pierdas el tiempo en promesas que no se van a cumplir y déjate asesorar por profesionales del sector inmobiliario, Indalhome, agencia especializada en la venta de primeras viviendas en el pueblo de Vera, ha creado una innovadora forma de promocionar las viviendas y gestionar la compraventa. 



Si eres propietario de una vivienda en el pueblo de Vera y quieres situarla en el mercado o te gustaría comprar una segunda residencia en la maravillosa costa de Vera, Garrucha y Mojácar, visita las oficinas de Indalhome en la Calle del Mar esquina Juan Anglada de Vera y prueba su nuevo sistema en el que sólo pagarás por asesoramiento.



Indalhome ofrece un acuerdo con el cliente cuyos honorarios no darán sorpresas de última hora y le permiten ahorrar en la comisión final para que solo pague por lo que elija. Empresa joven, dinámica e innovadora, Indalhome sabe escuchar a sus clientes y adaptarse al nuevo mercado inmobiliario, además, a partir del mes de enero estarán presentes en el mercado internacional colaborando directamente con agencias inmobiliarias de otros países.   



Desde 2015 hasta ahora Indalhome ha evolucionado progresivamente, ampliando su plantilla y mejorando la ubicación de sus oficinas para conseguir ser más accesibles a sus clientes. Indalhome ofrece una amplia gama de propiedades a la venta en todo el litoral para adaptarse a las necesidades de cada cliente y obtener la máxima satisfacción.



Visita su oficina de la Calle del Mar esquina  Juan Anglada ubicada en la Plaza de la Verja número 11 de Vera o consulta toda la información en su página  web www.indalhome.com y publica tu vivienda a la venta para estar presente en más de 50 portales inmobiliarios. Si lo prefieres acude a sus redes sociales o contacta en el 600 877 655 o al 647 641 058 y escribe tus dudas en la dirección [email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque