Urban Planet entra en Andalucía con el mayor Trampoline Park de Almería

El espacio supone una inversión de 1,3 millones de euros y una quincena de puestos de trabajo

Fachada del mayor dentro de ocio familiar indoor de España en Sagunto.
Fachada del mayor dentro de ocio familiar indoor de España en Sagunto. La Voz
Juan Antonio Barrios
11:37 • 31 oct. 2018

Urban Planet Entertainment, compañía especializada en soluciones de ocio activo para toda la familia, se estrena en Andalucía con la apertura de su primer centro en Torrecárdenas, ‘el más grande de Almería’. Al Trampoline Park que abrió ayer sus puertas le seguirán, a lo largo de 2019, Palmas Altas (Sevilla), Mairena del Aljarafe (Sevilla), Málaga y nuevas aperturas estratégicas en las principales capitales andaluzas.






El nuevo parque, que cuenta con 1.900 metros cuadrados de extensión y generará una quincena de puestos de trabajo, supone una inversión de 1,3 millones de euros y se enmarca dentro de la nueva tendencia de los centros comerciales de apostar por fórmulas de entretenimiento innovadoras para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización.






Este nuevo parque de ocio -que se inspira en algunos de los conceptos de ocio y entretenimiento más  demandados en Estados Unidos- busca convertirse en el elemento de renovación de la oferta comercial y de ocio de los malls andaluces que se han quedado atrás y están dispuestos ahora a acometer remodelaciones de calado en sus instalaciones y hacerlas extensivas a las principales provincias andaluzas.



Este nuevo establecimiento, bajo los conceptos de diversión y deporte, quiere poner a prueba el estado físico de toda la familia, pues padres e hijos pueden disfrutar de una experiencia lúdica gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y otras atracciones. El Trampoline Park cuenta con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre y capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, actividades extraescolares o family day para empresas. 






El centro incluye entre sus actividades un espacio para parkour, saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’, pista de Dodgeball, una zona de obstáculos en el Ninja Planet y un Playground para los más pequeños.




El Trampoline Park del C.C. Torrecárdenas arrancó este jueves con una oferta de entrada gratuita desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, por el que pasaron multitud de personas. Urban Planet supone un soplo de aire fresco para la oferta de ocio de las familias de Almería.




Ocio activo

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad. Actualmente cuenta con doce centros propios en España, siete en Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana y uno en Andalucía, y otro en Portugal. Prevé terminar el año con un total de 15 repartidos por toda la geografía. Cerró el año 2017 con una facturación de 4,5 millones de euros, siete veces superior al del año precedente, y una plantilla de 80 personas. 


Más información: http://torrecardenas.urbanplanetjump.es/


Temas relacionados

para ti

en destaque