Nace la Comisión de Actividades y Asuntos Estudiantiles de la UAL

La universidad también ha anunciado la celebración del Día Mundial del Ictus

Comisión recién constituida en la UAL.
Comisión recién constituida en la UAL. La Voz
La Voz
07:00 • 28 oct. 2018

Este viernes ha quedado constituida la Comisión de Actividades y Asuntos Estudiantiles como órgano asesor del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería (UAL). La comisión está compuesta por representantes de todas las delegaciones de centro, el Consejo de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y se constituye como foro de participación y asesoramiento con protagonismo de los representantes de estudiantes.



Esta comisión abordará todas las políticas destinadas a los estudiantes de la UAL (becas, actividades, formación transversal, programas destinados a la representación estudiantil, asociaciones…) realizando propuestas al Vicerrectorado y aportando su opinión y valoración a todas las acciones del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.



Día del Ictus
Por otro lado, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAL se sumará el lunes 29 de octubre a la conmemoración del Día Mundial del Ictus. Lo hará organizando una mesa redonda, junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas, que llevará por título ‘El ictus en el siglo XXI: de la prevención a la rehabilitación’. Profesionales de Torrecárdenas serán los encargados de impartir esta mesa redonda cuya entrada es libre hasta completar aforo.



En este sentido, la Universidad de Almería, la Sociedad Española de Neurología y diferentes administraciones públicas sanitarias han organizado acciones de concienciación que tendrán lugar con motivo del Día Mundial del Ictus que se celebrará a lo largo de la jornada de mañana.







Temas relacionados

para ti

en destaque