Más de 74.000 personas visitaron el Centro Comercial Torrecárdenas el primer día

La empresa considera “un éxito absoluto” la puesta en marcha de la nueva gran superficie

Imagen del interior del centro comercial este jueves.
Imagen del interior del centro comercial este jueves. La Voz
Guillermo Mirón
13:18 • 26 oct. 2018

Tan llamativos como los más de seis kilómetros de alfombra roja que unieron el casco histórico de la ciudad con el Centro Comercial Torrecárdenas son las cifras de visitantes que registró la gran superficie tras su primera jornada con las puertas abiertas.



En total, más de 74.000 personas visitaron el nuevo espacio comercial a lo largo de este jueves. Unas cifras aportadas por Bogaris Retail y que han llevado a la empresa propietaria de las instalaciones a calificar como “un éxito absoluto su puesta en marcha”.



Agradecidos
El director general de la empresa, Javier Marín, ha agradecido “a toda Almería el fantástico día que nos regalaron”, señalando como lo más destacado “la participación por parte de los ciudadanos” en las iniciativas anunciadas. 



“Cómo iban disfrazadas familias enteras de ‘cowboys’, mayores, niños en carritos, deportistas corriendo y en bicicleta… Fue un espectáculo”, asegura Marín, quien ha anunciado que la celebración del jueves y las referencias al cine irán a más, pretendiendo “que lo de la alfombra roja no sea un simple hijo sino darle continuidad”. Para ello, el director general de Bogaris Retail ha adelantado que “ya hay un gerente cultural en el centro y tenemos todo un equipo montando una oficina cultural. Queremos que se sucedan muchas actividades culturales en torno al mundo del cine, sin olvidar los retos intrínsecos a un proyecto de esta naturaleza como una buena gestión, buen mantenimiento, seguridad y limpieza…”.



Últimos trabajos
Sobre los últimos trabajos por realizar en el edificio y su entorno, el responsable de Bogaris estima que, “aunque sabemos que faltan remates estéticos”  esta será una tarea que “el gran equipo de gestión que hay dentro del proyecto” finalizará “a lo largo de las próximas semanas”. 



Marín ha resumido este comienzo de la andadura del Centro Comercial Torrecárdenas como “una jornada de celebración lúdica y de reivindicación el mundo del cine y de Almería”.





Temas relacionados

para ti

en destaque