UD Almería se une a la gran Feria del Deporte

La Rojiblanca sorteará camisetas firmadas y participará en las actividades dirigidas

UD Femenino y Liga Genuine interactuarán con el público.
UD Femenino y Liga Genuine interactuarán con el público.
M. M. Artero
07:00 • 25 oct. 2018

La Unión Deportiva Almería y su Fundación no faltarán a la gran cita del Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de vida de Almería, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. 



La Fundación rojiblanca quiere transmitir los valores solidarios relacionados con el deporte, así como enseñar la importancia de llevar una vida saludable para conseguir el bienestar social y educativo de todos. El amplio programa de  conferencias sobre el mundo del deporte y la salud será inaugurado el viernes 26 de octubre a las 12:00 por la ponente Ana Molina Jiménez, responsable de I+D+i Nutrición y Salud, y Dietista-Nutricionista en Biosabor, empresa de producción ecológica en Almería, donde hablará sobre como llevar unos hábitos de vida saludables en nuestro día a día, y tras la cual los asistentes podrán degustar algunos de los productos Biosabor.



Uno de los principales objetivos que la Fundación de la UD Almería persigue es la integración social,por este motivo las jugadores de su equipos femenino y de Liga Genunie  no han dudado en realizar junto con los visitantes al Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de vida, actividades que fomenten valores tan importantes como la convivencia, la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo. 



Como broche de oro, el último día se realizará el sorteo de tres camisetas oficiales correspondientes a las tres equipaciones actuales del Almería, firmadas por todos los jugadores del primer equipo. Para conseguirlas solo es necesario visitar el stand de la Unión Deportiva Almería y participar en el sorteo. Encontrarás toda la información en redes sociales con el hashtag @almeriacampeona o en la web www.almeriasaludydeporte.com donde encontrarás todos los invitados al evento y la programación de las jornadas con los horarios de las exhibiciones, actividades y conferencias. 







Temas relacionados

para ti

en destaque