Mari Ángeles Rabadán es homenajeada por su jubilación

Compañeros y amigos de la secretaria general de Justicia e Interior asistieron al acto

Juan Antonio Barrios
20:02 • 22 oct. 2018

Estoy muy emocionada y agradecida con este homenaje porque ahora es cuando veo lo que te quiere la gente.  Nosotros valemos en función de los amigos que tenemos”, señaló Mari Ángeles Rabadán, secretaria general provincial de Justicia e Interior, en el homenaje que recibió con ocasión de su jubilación. 



La homenajeada Mari Ángeles Rabadán, tras concluir su carrera y aprobar sus oposiciones ingresó en la Junta de Andalucía, en el Cuerpo Superior de Administradores Generales. Sus responsabilidades, a lo largo de más de treinta años, han sido varias. Ha ejercido como inspectora de Juegos y Espectáculos Públicos, después estuvo como jefa del Servicio de Pensiones en Asuntos Sociales, “que me marcó muchísimo”. Posteriormente fue secretaria general de Turismo, Comercio y Deporte y al final de su carrera profesional desempeñó su labor como secretaria general provincial de Justicia e Interior. “He sido una privilegiada. He tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta y con la oportunidad de hacer grandes equipos. Cuando tienes un buen equipo es muy fácil trabajar”, añadió la homenajeada.






Los asistentes
Entre las numerosas personas que asistieron al homenaje se encontraban la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina; el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Antonio Pérez Gallegos; la delegada de Gobierno, Gracia Fernández; el delegado de Salud, José María Martín; la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez; o el director de La Voz, Pedro Manuel de la Cruz, que asistió junto a su esposa, Carmen Jiménez. 



También asistieron al homenaje y reconocimiento a Mari Ángeles Rabadán presidentes, decanos y representantes de distintos colegios profesionales como María José Cañizares Castellanos, secretaria coordinadora Provincial; María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Colegio de Graduados Sociales; y María del Mar Gázquez Alcoba, decana del Colegio de Procuradores, entre otros.  



Reconocimientos
Para la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina, destacó que “Mari Ángeles Rabadán es una gran mujer, con belleza racial y una magnífica profesional. Creo que ha dejado huella en la Administración de Almería y precisamente por eso y porque yo me precio ser amiga suya, quiero hoy acompañarla en este acto”, expresó Lourdes Molina. 



Con respecto a la trayectoria profesional de la homenajeada, la presidenta de la Audiencia considera que “tiene una trayectoria impecable. Ha sabido llegar a la gente y al mismo tiempo ha sido una embajadora ejemplar. Esa es la imagen que creo que todos los que trabajamos en la Administración debemos manifestar al exterior”, dijo la presidenta de la Audiencia Provincial a La Voz.





Por su parte, la delegada de Gobierno, Gracia Fernández, rememoró la profesionalidad de Mari Ángeles Rabadán, “que ha dedicado gran parte de su vida a la Administración Pública. Ha pasado por muchos servicios. Ha estado en Inspección de Juegos, Pensiones y la última, que en la que yo he tenido la oportunidad de conocerla ha sido como secretaria general a nivel de Justicia en Almería”. La delegada continuó agradeciéndole a la homenajeada todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho, su dedicación y “ahora desearle lo mejor en el futuro porque tiene toda una vida para disfrutar de su familia y de sus nietos, sobre todo”, indicó Gracia Fernández.




Mari Ángeles Rabadán asistió al homenaje, que acogió el Club de Mar, junto a su esposo, Benito Gálvez, magistrado del Tribunal Supremo; su hijo, Benito, letrado de Administración de Justicia; y su nuera, Almudena Nadal, magistrada. 


Temas relacionados

para ti

en destaque