Euroclínicas, déjanos cuidar la salud de tu piel

Euroclínicas presenta su nueva unidad de Dermatología, Cirugía Dermatológica y Estética

Euroclínicas, Equipo de la Unidad de Dermatología.
Euroclínicas, Equipo de la Unidad de Dermatología.
M. M. Artero
07:00 • 22 oct. 2018

La importancia de la creación de la Unidad de Dermatología, Cirugía Dermatológica y Estética de Euroclinicas para la comunidad de Vera y el norte almeriense es un hecho, gracias a la última tecnología médica para  la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de la piel que nos ofrece. 



El equipo integrado por dos dermatólogos el Dr. Carlos Hernández Montoya y la Dra. Ana Rita Rodríguez de Valentiner, y dos enfermeras, Isabel Muñoz y Carmen Flores, explican que “la Unidad de Dermatología, Cirugía Dermatológica y Estética de Euroclinicas se ha creado para atender de una forma integral y personalizada al paciente que es nuestro máximo objetivo". 



Euroclínicas dispone de amplios espacios y equipos específicos para ofrecer tratamientos médicos en enfermedades inflamatorias de la piel, y quirúrgicos para lesiones como Cáncer de piel o Melanoma. “Para mantener la Salud de la piel y la Estética disponemos desde tratamientos de estética como limpiezas, mesoterapia, microblading, peeling, radiofrecuencia, Skinroller hasta  los más avanzados como Laser CO2 fraccionado, Laser Nd:yag, IPL, rellenos, toxina botulínica” comenta el equipo médico de Euroclínicas “y también ofrecemos en exclusiva en Almería el tratamiento con Ultherapy, lifting facial sin cirugía que aplica ultrasonidos focalizados y guiados y del cual solo hay 30 aparatos en España.”



Euroclinicas es un centro polivalente que dispone de un amplio equipo de profesionales que incluye Senología, Reumatólogía, Ginecólogía, Nutricionista y Psicólogía, entre otros. Desde 2013 han atendido a más de 14000 pacientes privados y de las principales compañías de seguros y mutuas por medio de 18 profesionales de 16 especialidades, además servicios auxiliares como Rayos X, mamografía, ecografías y laboratorio. Infórmate en C/ del Mar, 45 Vera o llama al 950391300







Temas relacionados

para ti

en destaque