Roquetas de Mar

16, 17 y 18 de noviembre: nueva edición de Expoboda

El Palacio de Congresos de Aguadulce vuelve a acoger la feria por excelencia de los eventos

La feria albergará a unos 80 expositores.
La feria albergará a unos 80 expositores. La Voz
La Voz
08:38 • 07 nov. 2018

Un año más, el Palacio de Exposiciones de Aguadulce acoge una nueva edición -y ya van 16- de Expoboda AlmeríaSalón de Bodas, Comuniones y Celebraciones. un evento único que se ha convertido en un referente para las mejores empresas del sector y para las miles de personas que la visitan cada año en buscan de las últimas novedades del sector y las mejores ofertas. 



La feria se celebrará este año los días 16, 17 y 18 de noviembre y albergará alrededor de 80 expositores, con los mejores profesionales especializados. Aquellos que la visiten tendrán la oportunidad de encontrar en un único espacio como es el Palacio de Congresos todo lo necesario para hacer de la próxima celebración algo inolvidable: desde trajes de novio y novia y comunión, complementos, joyerías, agencias de viajes,  restaurantes y floristerías hasta fotógrafos, videógrafos y fotomatones, incluso bautizo, mobiliario y hogar. Todo ellos en más de 4.000 metros cuadrados de exposición. Además, como cada año, las sorpresas, regalos y sorteos están asegurados.



Como ya viene siendo habitual en esta feria de los eventos importantes, los visitantes podrán disfrutar de nuevo de las pasarelas, en las que ver lo último en moda, tanto nupcial como en comuniones.



La feria arrancará el próximo día 16 de noviembre, con horario de 16 a 21 horas y continuará el sábado y domingo, de manera interrumpida, de 11 a 21 horas.



Sin duda, Expoboda es una buena ocasión para conocer las últimas tendencias en bodas, comuniones y celebraciones en general. Aquellos interesados en saber más de esta feria anual, pueden visitar su página web www.expobodaalmeria.com y seguir su página de Facebook, actualizadas a diario con todas las novedades y sorpresas que nos depara esta nueva edición de la feria de todas las ferias.






Temas relacionados

para ti

en destaque