Club de Mar, 70 años apostando por el deporte

Club de Mar en el Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida del 26 al 28 de octubre

Club de Mar, escuelas deportivas y servicios de élite.
Club de Mar, escuelas deportivas y servicios de élite.
M. M. Artero
07:00 • 17 oct. 2018

Desde 1949 el Club de Mar Almería  realiza una importante labor fomentando la práctica del deporte  a través de una amplia gama de actividades, y animando a todos los almerienses a conocer el mar desde dentro. Sus instalaciones están altamente cualificadas para albergar todas las disciplinas deportivas, como son, gimnasio abierto todos los dias con actividades anaeróbicas y fitness, piscina climatizada y pistas de pádel y tenis.



Club de Mar Almería ha sido reconocido por la gran calidad de sus escuelas deportivas, con deportistas de élite en todas sus modalidades y más de 400 alumnos en los Cursos, Campus y Escuelas de verano. Las escuelas deportivas  de vela, running, triatlón, pádel, natación y tenis empiezan por los más pequeños hasta los adolescentes, para que sus alumnos tengan una formación extensa y de calidad, incorporando como novedad la ampliación de sus actividades infantiles hasta Navidad.



Las velas surcando la costa de Almería es ya una imagen tradicional en verano, pero lo que muchos almerienses no saben es que su famosa Escuela de Vela, tanto para niños como para adultos y este año también la Escuela de Vela Adaptada, ha sido galardonada por la Federación Andaluza de Vela como Mejor Club de Andalucía varios años, dando grandes Campeones tanto a nivel nacional como internacional de nuestra tierra.



Competir es demostrar el esfuerzo, por ello Club de Mar Almería tiene una extensa programación que incluye cinco campeonatos de pesca deportiva e infantil, torneos de pádel y tenis, y eventos especiales para disfrutar en familia como La Noche de San Juan, el Día del Socio o el Festival Infantil de Juegos.



Después de una intensa actividad física, el Club de Mar Almería ofrece la más alta gastronomía en su selecta taberna y sus dos restaurantes, así como la posibilidad de  disfrutar de un café con vistas al mar en un entorno privilegiado. 






Temas relacionados

para ti

en destaque