La Policía Local arresta a un joven por agredir a su madre, en silla de ruedas

La mujer tuvo que refugiarse en un comercio para huir de él

Imagen de archivo de la Policía Local.
Imagen de archivo de la Policía Local. La Voz
La Voz
20:52 • 15 oct. 2018

La Policía Local de Almería ha detenido a Jesús M.F., de 18 años y vecino de la capital, acusado de agredir a su madre con discapacidad, quien tuvo que refugiarse en comercio para huir de él.



La detención se produjo sobre las 12.15 horas del pasado viernes en la Carrera del Mamí, después de que la requirente llamara a la Policía desde el comercio en el que se refugió huyendo de su hijo, que la había agredido varias veces con anterioridad, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.



Personada una patrulla en el lugar, observa que la víctima iba en silla de ruedas debido a una discapacidad física que le impide andar, quien les informa que momentos antes le había pedido a su hijo que se fuera del domicilio familiar debido a su comportamiento agresivo, a lo que éste respondido propinándole varias patadas en el estómago y en otras partes del cuerpo, lo que la obligó a refugiarse en un comercio cercano.



La mujer aseguró que no era la primera vez que la agredía, al igual que a su propio padre, aunque nunca lo había denunciado, pero esta vez sí quería hacerlo.



Localizado el joven e interpelado sobre el asunto, éste reconoció que había discutido con su madre tras echarlo de casa, pero negó haberla agredido. El supuesto agresor fue detenido y conducido a Comisaría.






Temas relacionados

para ti

en destaque