Primer salón de la Salud, el Deporte y la diversión

Del 26 al 28 de octubre disfruta del deporte con salud en el Palacio de Congresos de Aguadulce

Deporte y salud, con entrada gratuita a los eventos.
Deporte y salud, con entrada gratuita a los eventos.
M. M. Artero
07:00 • 12 oct. 2018

Por fin llega a Almería el gran evento donde podrás disfrutar del mundo del deporte y la salud en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, y lo más importante, mejorar tu calidad de vida con buenos hábitos. Estar sano está de moda, por eso, durante 3 dias 2500 metros de expositores celebrarán de forma ininterrumpida conferencias, demostraciones, competiciones, exhibiciones  y mucho más.



¿Quién dijo que el deporte es aburrido? Diversión asegurada para todos, mayores y pequeños, familias y singles que encontrarán un mundo que se adapta a cada uno, sin importar la edad ni el género. Además, si dudas sobre qué comer, qué deporte es el más adecuado para ti o dónde puedes practicarlo; ven y descubre el primer Salón de la salud, el deporte y la calidad de vida en Almería. 



Si no sabes como empezar esta es tu ocasión, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas a precios increíbles y grandes descuentos: marcas de ropa y complementos deportivos, expositores de todos los centros deportivos, instituciones y clubes deportivos. 



¿Te parece poco? En su zona de actividades físicas, donde se unen diversión y aprendizaje, tendrás a monitores profesionales a tu disposición para asesorarte y ver de forma totalmente gratuita exhibiciones de gimnasia rítmica, aikido o tenis. 



Conoce más de estos dos mundos en algunas de las charlas que tendrán lugar en las  tres salas de conferencias disponibles donde grandes especialistas en salud y deporte hablarán sobre temas tan diversos como Salvamento y Socorrismo, Fitness, Deportes Adaptados o las Becas deportivas en Estados Unidos.



Infórmate  llamando al 950 807 260 o si lo prefieres manda un correo electrónico a [email protected] o también podrás encontrar toda la información en redes sociales como Facebook y twitter escribiendo @almeriacampeona, no te arrepentirás. 






Temas relacionados

para ti

en destaque