Volver a estudiar con IPEP Almería es muy fácil

El Instituto Provincial de Educación Permanente será tu mejor opción para la vuelta al cole

Volver a estudiar con IPEP Almería es muy fácil
  • IPEP Almería, situado en el Paseo de la Caridad, 125.
  • M. M. Artero
  • 01.10.2018
  • / actualizado a las 10:34
  • 01.10.2018

Nunca es tarde para estudiar lo que siempre has querido, fórmate en el Instituto de Educación Permamente y aprovecha todas las opciones que ofrecen. 


Si quieres obtener el título de Bachillerato o de la ESPA (Enseñanza Secundaria para Adultos) puedes elegir entre modalidad presencial o semipresencial, a través de la plataforma educativa Moodle. Además, si no puedes asistir al curso completo, podrás matricularte sólo de algunas asignaturas o por ámbitos (en la ESPA: ámbito de ciencias y tecnología, de comunicación y social). 


En cambio, si tu problema es de horarios, en el Instituto Provincial de Educación Permanente también podrás asistir a clase en el grupo de mañana o de tarde dependiendo del itinerario que elijas en los dos cursos de Bachillerato: Ciencias Sociales, Ciencias o Humanidades. Ya no hay excusa, consigue el titulo de ESO en sólo un año o ve aprobando para siempre, con validez en todo el territorio nacional, cada ámbito.


Pero si lo que te interesa es prepararte por tu cuenta, en el Instituto de Educación Permanente de Almería te ayudan a superar las pruebas libres de Bachillerato que se convocan cada mes de febrero para los alumnos con cuatro asignaturas suspensas o menos,  y así conseguir el título en menos tiempo. Para los interesados en  acceder a la universidad o a un ciclo formativo superior que tengan más de 25 años, el IPEP de Almería ofrece preparación gratuita durante todo el año para aprobar y obtener lo equivalente al titulo de bachillerato a nivel profesional siempre que se tenga el titulo de ESO.


Si quieres volver a estudiar, tienes dudas sobre convalidaciones o asignaturas aprobadas anteriormente, entra en su web www.ipepalmeria.es o acude al centro situado en el Paseo de la Caridad, 125 y asesórate con el equipo de orientación académica liderado por Carmen García Gálvez.  

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR