Campojoyma se abre a Francia en Natexpo 2018

La empresa nijareña fue la única de la provincia en acudir a esta feria internacional

Andrés Montoya, director comercial de Campojoyma.
Andrés Montoya, director comercial de Campojoyma. La Voz
La Voz
07:00 • 27 sept. 2018

Campojoyma sigue abriéndose al mundo. La empresa agrícola almeriense estuvo presente los días 23 y 24 de septiembre en la ciudad francesa de Lyon para formar parte de la feria Natexpo, un importante evento de carácter ecológico que logró reunir a más de 400 entidades del sector y por el que pasaron miles de personas a lo largo de los dos días que se prolongó. De hecho, desde la organización francesa coinciden en que los datos de asistencia y de participación fueron inmejorables en esta edición que se acaba de clausurar.



Campojoyma fue, de este modo, la única empresa almeriense en participar en una de las ferias internacionales más esperadas del calendario. La empresa nijareña estuvo presente con un stand en el que expuso algunos de sus productos, los mismos que le han hecho dar un salto y abrirse a Francia, un mercado en el que se está asentando poco a poco, una vez que ya está completamente consolidada en otros países a nivel internacional.



El mérito de la presencia de Campojoyma en una feria de este perfil se debe, también, al carácter independiente de la misma, y es que la empresa acudió por cuenta propia, lo que le permitió tener total libertad para exponer sus productos y atender a clientes y proveedores.



“En Campojoyma no solo cuidamos a los productores, sino que, también, nos gusta estar muy cerca del público. Por eso, aprovechamos estas fechas para entablar relaciones cercanas con los clientes que se acercan al stand, que afortunadamente son muchos”, explican desde la entidad nijareña.



Esta presencia en Natexpo es una prueba más del crecimiento que Campojoyma está experimentando, siendo un ejemplo de ambición, capacidad de desarrollo y buen trabajo. Los resultados son más que patentes, y es que la empresa ya se ha abierto a buena parte del mundo.






Temas relacionados

para ti

en destaque