La perra ‘Hera’ encuentra una casa de acogida

Una familia ha sacado de la perrera de Almería a este can de tan sólo dos años

Imagen extraída del vídeo compartido en redes sociales.
Imagen extraída del vídeo compartido en redes sociales. La Voz
Guillermo Mirón
12:29 • 25 sept. 2018 / actualizado a las 14:08 • 25 sept. 2018

Hera, la perra de dos años que permanecía en la perrera desde el pasado mes de junio ha encontrado una familia que ha decidido adoptar al animal después de ver su caso en este periódico, que días atrás se hizo eco del llamamiento de colectivos como ‘Animales en apuros-Almería’ para lograr la adopción de una perra que según la asociación es “cariñosa, buenísima y sociable”.



Sin embargo, el hecho de que se tratase de un can de los catalogados como PPP (perro potencialmente peligroso) estaba dificultando su adopción. Finalmente y según anuncia el mismo colectivo, gracias a la difusión del caos por “todas las personas que nos seguís y de todas los que se han volcado para hacer su caso visible” Hera se ha mudado “a una casa de acogida estable con una familia maravillosa, la cual vio su caso publicado en La Voz de Almería pidiendo ayuda y no dudó en abrirle las puertas de su casa para darle una oportunidad a 'Hera'”. 



Un vídeo compartido por la asociación en redes sociales recoge el emocionante momento en el que 'Hera' sale de las instalaciones de la perrera almeriense.








Temas relacionados

para ti

en destaque