La Casa del Alfarero celebra su XII ‘Cruzada de Milagros y Sanidad’

El pastor norteamericano Wayman Mitchell predica en la carpa del Parque de las Almadrabillas

El pastor norteamericano Wayman Mitchell durante su predicación.
El pastor norteamericano Wayman Mitchell durante su predicación. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
13:46 • 22 sept. 2018 / actualizado a las 13:56 • 22 sept. 2018

Hemos venido a predicar la salvación de Jesucristo a la gente, orar por los enfermos. Muchas personas vienen a la Cruzada, tienen muchas enfermedades. Tenemos una gran Cruzada de Milagros y Sanidad en Almería”, señaló a La Voz el pastor norteamericano Wayman Mitchell.



El pastor Mitchell visita muchas Cruzadas a lo largo y ancho de todo el mundo y “la Cruzada de Almería es una de las mejores”, destacó el pastor norteamericano.






La XII Cruzada de Milagros y Sanidad está organizada por la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero de Almería. Una Cruzada que está teniendo lugar en la carpa gigante instalada en el Parque de las Almadrabillas. 



Están siendo muchos los almerienses y ciudadanos llegados de distintas provincias españolas los que están asistiendo a los distintos cultos que están teniendo lugar y que comenzaron el pasado día 19 de septiembre, con el contundente mensaje de ‘Jesús salva, sana y libera’ y concluirán el domingo con cultos y predicaciones en horarios de mañana, a las 10,00 horas, 10,45 y 12,00;  y predicación con el pastor Wayman Mitchell a las19,30 horas.  










Por su parte, el pastor de La Casa del Alfarero de la Iglesia Evangélica de Almería, Alberto Maleno, explicó que la Iglesia de Almería, una iglesia que estamos en el barrio de Araceli, calle Virgen de Montemayor, es una oportunidad increíble de hacer este evento para nuestra ciudad. Tenemos un mensaje de esperanza para la gente. Vivimos en un mundo de mucho dolor, de mucho drama y lo más importante es que nosotros creemos en la eternidad”, dijo el pastor Alberto Maleno.


Con respecto a la Bíblica, el pastor Alberto Maleno rememoró que la Biblia declara que hay una eternidad después de esta vida y nosotros creemos que hay una mejor vida posible. La razón por la que Jesús fue a la Cruz del Calvario fue para decirnos que nos puede llevar al cielo. De hecho, todo el mundo sabe que lo crucificaron con dos ladrones y uno de los ladrones se mofó de Él. El otro, lo confesó como el Rey. Jesús le dijo, hoy estarás conmigo en el paraíso”, rememoró el pastor Alberto Maleno.




La predicación dio inicio con los cánticos que realizó el grupo de alabanza y que acompañaron todos los hermanos asistentes a la predicación del pastor Mitchell.


Temas relacionados

para ti

en destaque