Detenido por atracar con cuchillo a dos ancianos en El Zapillo

El sospechoso realizó el robo por la mañana, a plena luz del día

Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Almería.
Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Almería. La Voz
La Voz
20:17 • 19 sept. 2018 / actualizado a las 20:37 • 19 sept. 2018

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 43 años, que responde a las siglas de A.V.M. y es vecino de Almería, acusado de atracar a punta de cuchillo a una pareja de ancianos en la calle Las Conchas del barrio costero de El Zapillo, sobre las 10,50 horas del pasado lunes.



Según ha indicado la Jefatura en una nota, la sala del 092 recibió una llamada en la denunciaba los hechos, mientras que un testigo indicaba que el sospechoso habría tratado de escapar por la calle Melilla. Así, una dotación que patrullaba por la zona localizó al sospechoso gracias a la descripción física y vestimenta facilitada por el testigo, por lo que se inició una persecución a pie hasta que fue interceptado.



Los agentes intervienieron al detenido un bolso bandolera de color marrón con un DNI, tarjeta de bus urbano de jubilado, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un móvil a nombre de una de las personas atracadas. El sujeto fue conducido hasta la calle Las Conchas, lugar en el que se produjo el atraco y donde se encontraba una dotación del 092 junto al testigo del suceso, quien identificó al autor del robo.








Temas relacionados

para ti

en destaque