¿Un helicóptero en la Rambla? La Policía Nacional prepara sus celebraciones

Los actos del Día de la Policía comienzan el viernes y culmina el 27 de septiembre

Helicóptero en la Rambla de Almería
Helicóptero en la Rambla de Almería La Voz
Javier Pajarón
12:37 • 19 sept. 2018 / actualizado a las 12:51 • 19 sept. 2018

La Policía Nacional ultima sus actos conmemorativos estatales que, por primera vez, se celebrarán en la ciudad de Almería. El evento central se llevará a cabo en el Parque de las Almadrabillas el próximo 27 de septiembre. Sin embargo, la Dirección General de la Policía y la propia Comisaría Provincial han diseñado una semana de exposiciones y conferencias con el objetivo de difundir el trabajo de los agentes.



Un helicóptero policial aterrizó la mañana del miércoles en el mirador de la Rambla Federico García Lorca de la capital. Pertenece a la muestra de recursos que la Policía Nacional realizará durante la próxima semana y que estará abierta a los ciudadanos con paneles informativos. La aeronave atrae la atención de los vecinos.



El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, inaugurará el viernes los actos conmemorativos, tradicionalmente dedicados a los Santos Ángeles Custodios (2 de octubre). Los primeros eventos serán las exhibiciones previstas en la Plaza de Toros de Almería el viernes y el sábado (11 horas). La entrada es libre hasta completar aforo.








Temas relacionados

para ti

en destaque