Piden la adopción de una perra de dos años antes de su sacrificio en Almería

Según Animales en apuros es una perra “cariñosa, buena y sociable”

Imagen extraída del vídeo compartido en redes sociales.
Imagen extraída del vídeo compartido en redes sociales. La Voz
Guillermo Mirón
10:35 • 18 sept. 2018

El colectivo ‘Animales en apuros - Almería’ dedicado a dar a conocer la situación de animales abandonados para facilitar su adopción, ha realizado un llamamiento para salvar la vida de Hera. "Una perra de tan sólo dos años y muy “cariñosa, buenísima y sociable”.



Según este colectivo, la perra permanece “en la perrera de Almería” y será “sacrificada esta semana” si nadie procede a su adopción. El hecho de que se trate de un perro PPP (perros potencialmente peligrosos) ha hecho más difícil su adopción, puesto que según estos colectivos “la perrera está desbordada hay muchos perros PPP y son los primeros en ser sacrificados para dar paso a los nuevos que entran”.




La publicación, que se ha viralizado y ha sido compartida por cientos de usuarios, está acompañada por un vídeo de la perra en actitud muy cariñosa, encerrada en la jaula de la perrera en la que ha permanecido tras “varios meses allí”. “Suplicamos ayuda para ella”, suplican. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con esta asociación mediante la página oficial de Facebook.








Temas relacionados

para ti

en destaque