Muere en accidente el encargado de mantenimiento del Club de Tenis

El trabajador se ha precipitado desde un dúmper dentro del recinto deportivo

La Voz
12:42 • 17 ago. 2018

El encargado de mantenimiento del Club de Tenis Almería, José Gutiérrez Díaz, ha fallecido esta mañana en accidente dentro del propio recinto deportivo, situado en Huércal de Almería.


Según han confirmado fuentes municipales, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Bentarique bajaba por un desnivel conduciendo un vehículo dúmper cuando, por circunstancias aún desconocidas, ha saltado del vehículo. En este momento se está investigando si el accidente se debe a un fallo del tractor.


El Servicio de Emergencias 112 detalla que el trabajador, de 56 años de edad, presentaba una herida sangrante en la cabeza tras sufrir la caída. Después de que un particular informara del siniestro en torno a las 9.45 horas, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a Policía Local, así como a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo.



Los efectivos médicos desplazados al lugar a su llegada han certificado la muerte del varón, al que no han podido reanimar. No ha sido hasta las 11 de la mañana cuando el forense ha levantado el cadáver. El propio personal del Club de Tenis se ha encargado de avisar a los familiares, según fuentes policiales. 


En un comunicado, el PP ha trasladado su "consternación" por la muerte de Gutiérrez, quien "formaba parte de la familia popular desde hace años" y en las últimas elecciones municipales concurrió como candidato a la Alcaldía de su municipio.



"Desde el PP de Almería queremos trasladar su más sentido pésame a su familia y allegados, y compartir con ellos el dolor que en estos momentos sienten tras esta muerte repentina", ha expresado.




Los restos mortales de José Gutiérrez serán velados en el salón social de Bentarique.




Temas relacionados

para ti

en destaque