Denuncia en Instagram a un joven masturbándose en un local del 501 de Aguadulce

Una chica difunde un vídeo que ahora se hace viral a través de Whatsapp

La joven ha decidido usar Instagram para denunciar la situación.
La joven ha decidido usar Instagram para denunciar la situación. Pixabay
La Voz
22:32 • 16 ago. 2018

Una joven ha difundido a través de un 'stories' en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece un chico masturbándose en el interior de un conocido local del centro comercial 501 de Aguadulce. Aunque esta grabación es efímera (los 'stories' desaparecen de esta red social a las 24 horas de su creación), una captura de esta grabación, de unos 40 segundos, se está haciendo ahora viral a través del servicio de mensajería Whatsapp



En el vídeo, al que ha tenido acceso LA VOZ, la joven sitúa los hechos el pasado domingo 12 de agosto. "Nos encontramos a un sujeto que se estaba masturbando en mitad de la discoteca, con todo el pene fuera, mirando a todas las chicas y nadie le hizo nada. Y entonces decidí grabarlo", comienza diciendo mirando a cámara.



"Voy a compartir el vídeo en mis 'historias' a ver si alguno de vosotros da con él y se le cae la p... cara de vergüenza de hacer estas m... y aprende un poco y no lo vuelve a hacer", detalla, antes de mostrar la grabación en cuestión: un fragmento de unos 10 segundos en el que aparece el individuo, al que puede identificarse perfectamente, con el miembro fuera, mientras se escucha en off a la joven recriminándole su comportamiento, que él niega. "Acto seguido se fue de la discoteca", aparece rotulado en las imágenes.








Temas relacionados

para ti

en destaque