Las tardes de Feria se viven este año en el Cervantes

Kuver Producciones y La Voz harán vibrar las tardes de Feria durante los días 23, 24 y 25

Música de los 80 y 90 en el ‘Tardeo de Feria’.
Música de los 80 y 90 en el ‘Tardeo de Feria’. La Voz
La Voz
07:00 • 17 ago. 2018

Llega la semana grande de Almería y como ya es habitual Kuver Producciones junto a La Voz de Almería invitan a disfrutar del ‘tardeo’ de una forma diferente en un lugar tan especial como el Teatro Cervantes.



Solo durante tres días, jueves 23, viernes 24 y sábado 25, almerienses y visitantes podrán acercarse a vivir una tarde de Feria inolvidable en el Cervantes con la mejor música en directo de los años 80 y 90.



Durante estos tres días de ‘tardeo’,  se podrá bailar desde las 16.30 horas hasta la noche al son de Los Vinilos, Jesús Cortés, FM, Nacho Lozano y  DJ’s tan destacados comos Dj Hoso, Juanma Skull o Ángel García. Todos ellos harán que el Teatro Cervantes se llene de ese ambiente de Feria tan característico.



Kuver Producciones ha querido diferenciarse así de las demás propuestas organizando este evento único en el que colaboran Cadena SER y 40 Principales.



Reserva de palcos Kuver Producciones permite también a las empresas y grupos de amigos tener un espacio reservado en exclusiva alquilando algunos de sus palcos. Los interesados pueden elegir entre varias opciones:



La primera opción incluye la reserva de un palco exclusivo con capacidad de hasta 8 personas, acceso a zona VIP con baño independiente, barra propia, 10 apariciones publicitarias en formato mapping durante la tarde y regalo de 100 entradas a disfrutar de jueves a sábado entre clientes, familiares y amigos por 350€ + IVA. 



La segunda opción, amplía la oferta incluyendo 3 botellas de cava ‘Conchita Robles’, 25 consumiciones para los tres días y 10 apariciones publicitarias extra por 600€ + IVA.



Aquellos interesados pueden realizar ya su reserva llamando al telefóno: 685 879 842


¡PORQUE LA FERIA ES PURO TEATRO!


Temas relacionados

para ti

en destaque