Huércal pone autobús gratuito para la Feria

El servicio estará a disposición de los vecinos de sábado a sábado en dos turnos de ida y otros

El alcalde de Huércal, Ismael Torres.
El alcalde de Huércal, Ismael Torres. La Voz
La Voz
07:00 • 16 ago. 2018

Una Feria más los huercalenses tienen la facilidad de trasladarse al recinto de la capital en transporte público gratuito. 



Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Húercal ha puesto a disposición de los vecinos un autobús gratuito que estará operativo desde el sábado 18 de agosto hasta el fin de Feria el sábado 25 de agosto. 



Horarios



El punto de salida ha quedado fijado en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, con dos servicios: a las 21 y a las 00 horas. Los trayectos de vuelta se llevarán a cabo a las 00.30 y a las 5 desde el recinto ferial hasta el Teatro Multiusos.



El alcalde del municipio, Ismael Torres, ha expresado el deseo de su equipo de gobierno de acercar a los usuarios a la Feria de una forma cómoda, rápida y segura. “Es un servicio que año tras año ofrecemos con mucho éxito, por lo que es básico que lo pongamos en marcha”.  La prestación se ha concertado con la empresa Ramón del Pino para atender las necesidades de aquellos que quieren prescindir del uso de su vehículo privado o no disponen del mismo. “La Feria es una cita obligada para la diversión, de modo que procuramos que nadie se quede sin disfrutarla por el hecho de no disponer de transporte”, incide Torres. 



La puesta en marcha del autobús gratuito evitará en parte las dificultades de aparcamiento en las horas punta. 





Temas relacionados

para ti

en destaque