Pablo Casado visitará Roquetas el próximo jueves

El presidente del Partido Popular, de vacaciones en la provincia, visitará la Feria de Almería

El presidente del PP durante una visita a Almería.
El presidente del PP durante una visita a Almería. La Voz
Fernando Cuadrado
21:34 • 14 ago. 2018

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitará el próximo jueves, día 16, la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde participará en dos actos de carácter político.



El líder de los populares llegó hace unos días a la zona de Aguamarga, dentro del término municipal de Níjar, para pasar unos días de descanso junto a su mujer y sus dos hijos pequeños.  De hecho, se le pudo ver cenando la noche del pasado viernes en uno de los locales de restauración que hay en la zona.



Tres visitas en un mes
El nuevo presidente del Partido Popular ha estado ya hasta en tres ocasiones en la provincia de Almería en apenas dos meses. La primera de las visitas se produjo a la capital almeriense cuando Casado era aún  precandidato a la presidencia nacional del PP.  En esa ocasión participó en un acto político organizado en el Hotel Elba el día 30 de junio. Dos semanas más tarde, el 14 de julio, y ya como candidato (Soraya Sáenz de Santamaría era la otra aspirante a presidir el Partido Popular), Pablo Casado buscó apoyos entre la militancia popular almeriense en un encuentro celebrado en la localidad de Roquetas de Mar. La última fecha es la del pasado jueves 9 de agosto.



Apoyos desde Almería
Tras participar en un acto en la localidad de Santa Pola, se desplazó hasta la Costa de Almería, hasta Aguamarga concretamente, como su primer destino vacacional en el verano de 2018. Cabe recordar que Pablo Casado obtuvo el apoyo de la gran mayoría de compromisarios del PP de la provincia en la votación para liderar el PP. La delegación almeriense la formaban más de 70 compromisarios entre electos y natos. Había quienes apoyaban a Soraya Sáenz de Santamaría y quienes optaron por Pablo Casado, dentro de la libertad de voto pregonada desde la dirección provincial y de la aspirada neutralidad.   Según distintas fuentes, de esos compromisarios más de 60 habrían escrito en su papeleta el nombre del exvicesecretario de Comunicación y menos de quince el de la exvicepresidenta del Gobierno de la Nación.







Temas relacionados

para ti

en destaque