La huelga de Ryanair afecta al vuelo Almería-Bruselas

El avión no saldrá este viernes por la tarde del aeropuerto almeriense

Un avión de la compañía Ryanair.
Un avión de la compañía Ryanair. La Voz
Simón Ruiz
20:27 • 09 ago. 2018

Ryanair ha cancelado 396 vuelos por la huelga que los pilotos de Suecia, Bélgica, Irlanda y Alemania han convocado para este viernes 10 de agosto, de los que 82 de ellos (41 conexiones) son con origen o destino en España y nueve de ellos en Andalucía. A la huelga, podrían sumarse también los pilotos de Ryanair en Holanda.



Así se puede comprobar en su web, en la que han desaparecido vuelos regulares para este viernes en los aeropuertos de Tenerife Sur, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Girona, Alicante, Málaga, Sevilla, Palma, Ibiza, Lanzarote, Almería, Jerez, Santander, Vitoria y Zaragoza.



El vuelo cancelado en Almería tenía previsto partir este viernes por la tarde, a las 19.40 horas, en dirección a Bruselas Charleroi. Es el mismo avión que llega a Almería a las 19.15 horas tras salir de la ciudad belga a las 16.35, vuelo que también ha sido cancelado.



En la información de estos destinos en la web de la compañía Ryanair se incluyó hoy este mensaje: “Este vuelo ha sido cancelado. Te pedimos disculpas por las molestias que te haya podido causar. Para cambiar tu vuelo de forma gratuita o solicitar un reembolso, haz clic en los enlaces que aparecen a continuación”.







Temas relacionados

para ti

en destaque