Descuentos en la línea BMW Serie 1 en Automotor Costa

El concesionario de Huércal y El Ejido lanza importantes ofertas durante el mes de agosto

Descuentos en los modelos de tres y cinco puertas.
Descuentos en los modelos de tres y cinco puertas. La Voz
La Voz
13:18 • 10 ago. 2018

Disfrutar de la increíble línea de BMW Serie 1 es ahora mucho más fácil gracias al concesionario Automotor Costa, con instalaciones en Huércal de Almería y El Ejido. Este modelo se encuentra bajo unas promociones de lo más atractivas que rebajan drásticamente su precio y lo vuelven un modelo mucho más asequible.



Dicha oferta hace referencia a la versión 116 d equipada de motor 1.5 diésel de tres cilindros y asociada a una caja de cambios manual de seis relaciones. Además, gracias a su potencia de 116 CV y un par máximo de 270 Nm, alcanzado una velocidad punta de 200 km/h.  En lo que respecta al equipamiento,  este automóvil incluye un sinfín de elementos que lo convierten en una verdadera máquina como seis airbags, alfombrillas de velours, Bluetooth , climatizador, control de estabilidad y presión de neumáticos, Driving Experience Control con modo Eco Pro, faros y limpiaparabrisas automáticos,  llamadas de emergencia, llantas de aleación de 16 pulgadas con tornillos antirrobo, reposabrazos deslizable, entre otros muchos extras.



La firma pone a la venta este modelo a un precio de 19.900 euros, a pagar en cuotas de 110 euros al mes, lo que supone un ahorro total de 6.850 euros en la variante de tres puertas y 7.850 euros si se adquiere la carrocería de cinco puertas. 



Esta selecta promoción incluye múltiples descuentos  y exige financiar con BMW Bank un importe mínimo de 16.000 euros según las condiciones contractuales. Para todos los interesados en adquirir este modelo, cabe destacar que la oferta será válida hasta finales del mes de agosto y toda la información se encuentra disponible tanto en su  web  oficial https://www.automotorcosta.concesionariobmw.es como en sus instalaciones situadas en Carretera N-340 km. 446, de Huércal de Almería y en Avenida El Treinta, 95, de El Ejido.







Temas relacionados

para ti

en destaque