Dormir en un hotel en Feria costará 166 euros

El informe ha sido realizado por kayak.es

Preparativos del recinto ferial, ayer.
Preparativos del recinto ferial, ayer. Fran Muñoz
Simón Ruiz
07:00 • 08 ago. 2018

El buscador kayak.es ha realizado un estudio sobre las reservas y búsquedas de habitaciones de hotel en ciudades que celebran sus tradicionales fiestas a lo largo de este mes de agosto.




En el caso de la provincia de Almería se ha elegido la capital, que celebra la Feria en honor a la Virgen del Mar entre los días 17 y 25.

En las fechas de esta celebración, las búsquedas de hoteles crecieron un 187 por ciento respecto al mes anterior, describe kayak en el informe, en el que también se enumeran cifras de ciudades como Málaga, Madrid, San Sebastián y Bilbao.




En el documento también se ha sometido a examen el precio de las habitaciones de los hoteles durante las fechas en las que se celebran esas fiestas patronales.




Así las cosas, respecto al alojamiento en la capital almeriense a partir de la segunda quincena de agosto, se indica que el precio medio de una habitación es de 166 euros.




En otras fechas del año, en hoteles urbanos, pueden reservarse habitaciones a partir de 50 o 60 euros en la capital de la provincia.




En la ahora cercana Málaga, que celebra la Feria justo antes que Almería, puede reservarse una habitación por 167 euros la noche.




En San Sebastián el precio medio se eleva hasta los 202 euros y dormir en Bilbao puede resultar más barato que en Almería durante los festejos en honor a la Virgen del Mar (119 euros la noche).




El informe completo de las ciudades españolas puede ser consultado en la página web www.kayak.es


Temas relacionados

para ti

en destaque