Modificación del tráfico por las celebraciones de la Virgen del Carmen

Habrá cortes en la zona de El Zapillo el sábado y en el centro el domingo

Virgen del Carmen Coronada que sale en procesión el domingo
Virgen del Carmen Coronada que sale en procesión el domingo Twitter
Lola González
17:39 • 20 jul. 2018

La celebración de la Virgen del Carmen en la capital almeriense supone una modificación del tráfico y de los servicios de autobús para este fin de semana. Así el sábado es el turno de la celebración en el barrio de El Zapillo en supondrá varios cortes del tránsito entre las 21.00 y las 23.30 horas . El recorrido afectado es el que discurre entre la parroquia de Pío X, calle Tejar, Paterna del Río, Avenida Alhambra, cruce con la Avenida Cabo de Gata, El Palmeral, Paseo Marítimo, calle Antonio Atienza, Avenida Cabo de Gata, calle Estadio, Paterna del Río, Vinaroz, Villaricos, Tejar y llegada al templo a las 23.20 horas.



Ya el domingo la procesión de la Virgen del Carmen Coronada, Reina de las Huertas,  arrancará a las 20.30 y culminará a las 23.00 horas saliendo desde la parroquia de San Sebastián y recorriendo las calles Alcalde Muñoz, Argollones, Murcia, María Guerrero, Granada, Puerta Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, Plaza de San Pedro, calle Ricardos, Paseo de Almería, Navarro Rodrigo, García Alix, Rambla Obispo Orberá, Juan Lirola, Terriza, Alcalde Muñoz de nuevo hasta llegar al templo.



Autobús



Desde Surbús informan que precisamente la procesión que se celebrará el próximo domingo supondrá que desde las 21.00 horas y hasta la finalización del servicio las paradas de Obispo Orberá, Pablo Iglesias, Ballesol, Fernando de Rojas, Genoveses, Plaza de El Quemadero y Paseo de Almería quedan fuera de servicio



Las líneas que pasan por el Paseo de Almería lo harán por la Avenida Federico García Lorca. Así la línea 18 en dirección Torrecárdeas ascenderá por García Lorca hasta Paseo de la Caridad hasta su itinerario habitual. Y en dirección Costacabana desde la rotonda de Ballesol descenderá por García Lorca hasta Avenida Cabo de Gata donde retomará su recorrido habitual.






Temas relacionados

para ti

en destaque