Cortes de tráfico en Torrecárdenas por las obras del materno-infantil

Comenzarán el próximo lunes 23 de julio

Imagen de las obras del materno-infantil
Imagen de las obras del materno-infantil La Voz

Con motivo de las obras del Hospital Materno Infantil van a producirse durante los próximos días algunas restricciones al tráfico rodado en el entorno del recinto del Complejo Hospitalario Torrecárdenas. La dirección gerencia del centro pide comprensión y cooperación a la ciudadanía, ante las posibles molestias que puedan ocasionarse. 


Desde el próximo lunes, 23 de julio, va a ejecutarse la instalación de la nueva red de saneamiento y pluviales del futuro Hospital Materno Infantil. Para ello se va a proceder a la ejecución de varios colectores, cuya creación afectará al vial de entrada del Complejo Hospitalario (Calle Hermandad de Donantes de Sangre) así como a la carretera de Huércal de Almería a su paso por la barriada de Torrecárdenas, hasta su encuentro con la N-340 (rotonda frente a Piedras Redondas)


Durante el transcurso de estas actuaciones se producirán diversas ocupaciones de la vía pública, que conllevarán desvíos y restricciones del tráfico. Así, desde el próximo lunes, 23 de julio, el vial de acceso al Complejo Hospitalario Torrecárdenas quedará restringido solo al sentido de entrada. Durante el periodo que duren las restricciones (aproximadamente una semana), se eliminará el sentido descendente desde la actual obra del Hospital Materno Infantil, hasta la rampa de salida del Complejo Hospitalario. 


En una segunda fase, las restricciones en el tráfico rodado afectarán a las dos rotondas existentes en la Carretera de Huércal de Almería a su paso por el barrio de Torrecárdenas, así como al nuevo vial de bajada del Hospital Torrecárdenas recientemente abierto. Estas actuaciones se ejecutarán en horarios en los que el tráfico se vea mínimamente afectado y en caso necesario, estarán reguladas por la Policía Local. 



El centro reitera a la ciudadanía almeriense su petición de comprensión ante los cambios circulatorios, de carácter provisional y que tienen como fin último completar con garantías el proceso de construcción del nuevo Hospital Materno Infantil.

 

Temas relacionados
Hospital Torrecárdenas Donación de sangre Obras Construcción Huércal de Almería Policía Local Hospital Materno Infantil de Almería

para ti

en destaque