Los talleres oficiales, la mejor opción para tu coche

KIA Automóviles Robe, situado en Huércal de Almería, inaugura el servicio de taller

Instalaciones del concesionario en Huércal de Almería.
Instalaciones del concesionario en Huércal de Almería. La Voz
La Voz
13:05 • 11 jul. 2018

Un trato profesional, la garantía de que conocen tu vehículo mejor que nadie o la seguridad de que el arreglo será eficaz son algunas de las ventajas de llevar un coche a un taller oficial en lugar de a cualquier otro convencional. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, KIA Automóviles Robe inaugurará, el próximo 16 de julio, su propio taller.



El concesionario, situado en la Carretera Nacional 340, kilómetro 446 (Paraje La Cepa, esquina Callejón San Silvestre), de Huércal de Almería, abrirá su taller al público con horario habitual. Gracias a esta innovación, KIA Automóviles Robe ofrecerá a sus usuarios un servicio de garantías y total eficacia para solventar cualquier incidente con su vehículo, algo siempre importante de cara a seguir obteniendo la confianza de los clientes.



Llevar el coche a un taller oficial garantiza al usuario que su vehículo está en las mejores manos y que, además, se emplearán materiales de primera calidad y de la marca original, algo que siempre es importante. KIA Automóviles Robe ofrecerá, por tanto, un servicio muy demandado por el cliente.



De este modo, el desarrollo del concesionario en la provincia continúa siendo espectacular. Desde que en 1996 Automóviles Robe se hiciera con la marca en la provincia, la expansión ha ido cada día más. A su sede de Huércal de Almería y de la Carretera Sierra Alhamilla hay que sumarle las instalaciones en el Poniente almeriense, en concreto, en El Ejido. Allí, la casa KIA ofrece a todos sus clientes servicios de venta y postventa en unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados.



Todo esto estará complementado, desde la próxima semana, por un servicio de taller que servirá para completar una oferta de calidad y garantías. KIA Automóviles Robe sigue creciendo, demostrando por qué es todo un referente en la provincia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque