Academia Ceiba 30 años formando en excelencia

Expertos en Oposiciones, técnicas de estudio e idiomas mediante el uso de nuevas tecnologías

La Academia Ceiba está situada en la Avenida del Mediterráneo frente a Carrefour
La Academia Ceiba está situada en la Avenida del Mediterráneo frente a Carrefour
M. M. Artero
07:00 • 24 jun. 2018

La Academia Ceiba situada en la Avenida del Mediterráneo continúa obteniendo los mejores resultados  entre sus alumnos siendo diferentes, innovadores y atrevidos. Hace 25 años diseñaron, elaboraron y usaron un programa informático personalizado de autocontrol, a través del cual cada semana el alumno podía de forma instantánea conocer su progreso en tiempo real.



Actualmente, usa en sus clases diferentes productos tecnológicos de última generación (algunos de diseño propio) como el sistema de votación en clase, mediante el cual el alumno al acabar un tema, y en el contexto del aula, va contestando a las preguntas que se le plantean tipo test, usando para la interacción su propio teléfono móvil o unos mandos a distancia suministrados por la academia. También, cuentan con un software de autocorrección para exámenes tipo test en papel ,a través de  OCR, mediante el cual se entrega el test corregido a todos los alumnos solo dos minutos después de acabar el tiempo de examen. Además, cuentan con una plataforma virtual de Moodle (última generación) para que el alumno consulte apuntes y  haga exámenes desde su ordenador, móvil o Tablet. 



Su metodología también les diferencia al trabajar con un sistema de formación (SIFAC) que asegura el éxito a través de un sistema de aprendizaje diseñado de forma cíclica y recurrente, como puede comprobarse en los alumnos que han obtenido el numero uno tanto a nivel nacional como a nivel autonómico.



En la actualidad, trabajan en un proyecto de asistencia a clase desde el propio domicilio del alumno, a través de un sistema de videoconferencia on line y off line que evita al alumno perderse clases por estar enfermo o por no poder asistir presencialmente. Con este sistema el profesor interactúa con el alumno desde cualquier lugar del mundo mediante una tablet o teléfono móvil







Temas relacionados

para ti

en destaque