La Bonoloto deja un premio de 73.452 euros en Almería

El boleto fue validado en una administración situada en las inmediaciones de la calle Altamira

Un premio de segunda categoría ha sido expedido en Almería.
Un premio de segunda categoría ha sido expedido en Almería. La Voz
Guillermo Mirón
13:51 • 16 jun. 2018

La suerte ha vuelto a ser generosa con Almería esta semana, ya que un segundo premio de la Bonoloto de este jueves ha sido validado en la capital. En concreto, el premio para los dos boletos acertantes en esta categoría (uno de ellos expedido en Almería) asciende a 73.552 euros.



Aunque no han existido acertantes de Primera Categoría, la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves 14 de junio ha estado formada por los números 1, 2, 16, 30, 33 y 47. El número complementario es el 26 y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1.921.757,50 euros. Al no existir boletos premiados en este categoría, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos mas Complementario) sí que han existido dos boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 15 de Almería, situada en las inmediaciones de la calle Altamira de la capital. El otro boleto premiado en Segunda Categoría fue expedido en la administración número ocho de Santiago de Compostela (A Coruña).









Temas relacionados

para ti

en destaque