Wings Coaching te guía para ‘Dar el siguiente paso’

La conferencia, a cargo de Silvia García, está destinada a profesionales que quieran crecer

Silvia García durante una de sus ponencias.
Silvia García durante una de sus ponencias. La Voz
La Voz
07:00 • 25 may. 2018

Wings Coaching, la empresa almeriense dedicada al desarrollo del liderazgo de organizaciones y equipos directivos, ofrecerá el 8 de junio una conferencia dirigida a profesionales, empresarios y personas que lideren un proyecto y que desean seguir evolucionando en su campo.



La ponente será Silvia García, que aportará tres claves para ‘Dar el siguiente paso’, tal y como se titula la conferencia. En primer lugar, los presentes obtendrán un modelo de planificación estratégica que podrán aplicar en el ámbito empresarial y en sus objetivos personales y que se caracteriza por su sencillez y fácil aprendizaje.



También experimentarán un fácil método para conocer si su empresa está en trayectoria o enraizamiento, así como cuáles son los aspectos a tener en cuenta en cada uno. Por último, los asistentes conocerán las cuatro etapas del cambio y cómo abordarlas según el tipo de personalidad de cada uno. 



El objetivo final de esta conferencia es que cada persona aumente su autoconocimiento frente a situaciones de cambio, adquiera metodología y herramientas para afrontarlas con mayor liderazgo y se lleve de la conferencia más recursos internos y una mirada más amplia para dar el siguiente paso con mayor poder personal.



Silvia Garcia ha inaugurado sus nuevas instalaciones, en c/Álvarez de Castro, nº 2, 2ºB, en Almería. Allí cuenta con una sala para la formación y  entrenamiento de equipos de trabajo. Además, como novedades anuncia nuevos seminarios de Eneagrama, una de las herramientas más efectivas en el desarrollo del liderazgo personal o el inicio del programa ‘Cómo liderar equipos de alto rendimiento’, que prevé su lanzamiento el 28 de septiembre, con una duración de seis meses, donde se abordarán habilidades para liderar equipos de trabajo.



Más info e incripciones, en www.wingscoaching.es, en el teléfono 686115400 ó a través de [email protected].





Temas relacionados

para ti

en destaque