Hyundai, la marca favorita de los usuarios en la red

La marca, presente en Almería con Hyundai Almerialva, logra este distintivo con un notable alto

Un 82,89 que sirve para lograr la primera posición.
Un 82,89 que sirve para lograr la primera posición. La Voz
La Voz
07:00 • 23 may. 2018

Los internautas españoles lo tienen muy claro: Hyundai es la marca automovilística más valorada en Internet por segunda vez en este 2018. La calidad, la solvencia, el trato personalizado y cercano que ofrece y las prestaciones de sus vehículos han hecho que la marca siga siendo una de las favoritas de los usuarios, algo que se traslada, lógicamente, hasta Hyundai Almerialva, el concesionario Hyundai en la provincia de Almería, que sigue viendo cómo su buen hacer consigue sus frutos.



Se trata de un ranking que mide tanto la notoriedad alcanzada en la red como la valoración que los usuarios españoles dan a las firmas automovilísticas y sus coches. Mientras que en el mes de enero, cuando también se situó en la primera posición, Hyundai logró una valoración de 81,11 puntos, en marzo la cifra ha aumentado hasta los 82,89 puntos, una calificación que el concesionario ha conseguido gracias, sobre todo, al volumen de opiniones positivas generadas en este mes por los usuarios que han adquirido los nuevos modelos de las marcas, el i30 N, el nuevo Santa Fe y el KONA. Los datos están ahí: más del 80% de los comentarios han sido positivos en las áreas de equipamiento y conducción, las dos que están consideradas como las más relevantes.



Además, por modelos,  el Hyundai i30 N se situó entre los diez primeros, alcanzando una valoración de 76,77 puntos, gracias a sus altas prestaciones, lo cual demuestra la buena acogida que ha tenido en estos primeros meses desde su lanzamiento.



Hyundai Almerialva se confirma así como uno de los concesionarios de referencia para los almerienses, creciendo este año en ventas y reforzando su posición con vehículos novedosos y accesibles para todos los clientes de la marca gracias a su buena labor y a los grandes resultados que ofrecen sus vehículos.








Temas relacionados

para ti

en destaque