“Sánchez Teruel no sabe poner orden en el ‘Juego de Tronos’ que es el PSOE“

Miguel Ángel Castellón dice que los socialistas se han convertido en un “problema” para Almería

Miguel Ángel Castellón, primer teniente de alcalde de Almería.
Miguel Ángel Castellón, primer teniente de alcalde de Almería. La Voz
Rosa Ortiz
21:53 • 20 may. 2018

El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón respondió ayer con dureza al PSOE que, un día antes, había mostrado su desacuerdo con el traslado provisional de la estación de tren a Huércal de Almería. “Que un partido que aspira a ser opción de gobierno municipal se esté desangrando internamente y a la vista de todos y además se esté dedicando a boicotear proyectos que son buenos para Almería es un partido que se ha convertido en un problema para la ciudad y para sus vecinos”, dijo Castellón, que añadió: “Los socialistas están en contra de todo aquello que significa desarrollo y bienestar para la capital”.



Incidiendo de nuevo en los problemas internos que arrastran los socialistas – más información en la crónica de Simón Ruiz-, el primer teniente de alcalde aludió a que “quienes no son capaces de arreglar su casa”, tampoco, aseveró, “aportan soluciones para mejorar la ciudad”. “Lo  lamentable es que tampoco quieren que otros lo hagamos y se dedican a poner palos en la rueda de proyectos tan esperados como la eliminación del paso a nivel de El Puche, el soterramiento de las vías del tren, la conclusión de las obras de la Plaza Vieja, la urbanización de la Carretera de Sierra Alhamilla o la llegada de Ikea…”, se refirió. “No quieren que la ciudad avance”, resumió. El PP destacó ayer que la decisión de trasladar provisionalmente la estación de tren a Huércal cuenta con el “visto bueno” de la Junta, pero no así del PSOE local.



Sánchez Teruel es incapaz de poner orden en el particular Juego de Tronos que tiene montado con la patética muleta de Pérez Navas. El PSOE es un partido distraído en sus luchas intestinas”, apuntó. Para Castellón, la cruz de la moneda son los socialistas - “la imagen que están dando de un partido centenario es lamentable, pero allá ellos con sus luchas internas”-, mientras que el PP es el partido que dedica “todo su tiempo y esfuerzo” en mejorar la ciudad, con proyectos “ilusionantes” como “la ampliación del Paseo Marítimo, el Puerto Ciudad, la mejora del entorno de la Alcazaba, el edificio del Tercer Sector, la dinamización comercial como generador de empleo, la bajada de impuestos etc, etc…”



“Para esto es lo que nos eligieron los almerienses y no para dar espectáculos bochornosos de pucherazos, presiones, amenaza de tribunales y llamadas al orden desde la Ejecutiva Federal. No son capaces de gobernar su casa y quieren gobernar la de los demás. Esa experiencia ya la hemos vivido los almerienses y no tenemos ganas de repetir”, afirmó ayer. 








Temas relacionados

para ti

en destaque