Un anuncio en una farola busca "chicas para una casa de relax" en El Ejido

El cartel, situado en Puerta Purchena, señala que esta es una "temporada de mucho trabajo"

Cartel que puede verse pegado en una farola junto a Puerta Purchena, en la capital.
Cartel que puede verse pegado en una farola junto a Puerta Purchena, en la capital. La Voz
Rosa Ortiz
18:10 • 04 may. 2018

A simple vista, no llama la atención. Podría pasar por cualquiera de los anuncios que se pegan en las farolas: gente que se ofrece para trabajar o que busca piso en alquiler. Pero si uno detiene la vista unos instantes, se da cuenta de que el cartel pegado en una farola situada muy cerca de Puerta Purchena, en pleno Paseo de Almería, hace referencia a la búsqueda de personal femenino para "trabajar" en una "casa de citas" en "El Egido". En el anuncio, el nombre de esta localidad aparece escrito así. 



El texto dice lo siguiente: "Se necesita chica de 18 a 40 años para casa de relax en El Ejido. A la atención de la señorita Adriana. Temporada de mucho trabajo". A continuación, especifica que la citada "casa de relax" está en un sitio céntrico y da un teléfono de contacto para que las interesadas llamen. Todos los papeles con el número de teléfono han sido ya arrancados. 



Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional se encuentran investigando el caso. Portavoces de ambos cuerpos han mostrado su sorpresa, especialmente por el "descaro" que supone reclamar públicamente mujeres para ejercer la prostitución y hacerlo de esta forma, en pleno centro de la ciudad, en una farola y con el número de teléfono de la "madame". "Parece que ya todo vale. Vamos muy tarde para todo", se ha referido un portavoz policial en su cuenta personal de Facebook al conocer la noticia. 








Temas relacionados

para ti

en destaque