Incendio de madrugada en un piso de la Plaza San Pedro

No hay heridos pero sí desalojos de viviendas del edificio

La Voz
09:06 • 24 abr. 2018

Los bomberos han extinguido esta madrugada un incendio de vivienda declarado en un bloque de la Plaza de San Pedro de Almería capital, sin que se hayan registrado heridos, aunque sus moradores no han podido ser realojados a causa de los daños materiales registrados, según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía.


El fuego se inició a las dos de la madrugada cuando se atendió en el teléfono de emergencias 112 la llamada de un ciudadano que solicitaba la presencia de los servicios de emergencia por un incendio declarado en la sexta planta. De manera inmediata, el centro coordinador activó a efectivos de los Bomberos de Almería, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


El fuego, que se originó en el salón, se ha propagado por toda la vivienda por lo que sus inquilinos no han podido volver a su casa tras la intervención. Además, de manera preventiva, los vecinos de otros inmuebles del edificio también dejaron sus viviendas durante la actuación de los servicios contra incendios. Afortunadamente, no se han registrado heridos.






Temas relacionados

para ti

en destaque