Quince nuevas administrativas por promoción interna del Ayuntamiento

Foto de familia de las administrativas
Foto de familia de las administrativas Laura Gómez
La Voz
21:18 • 18 abr. 2018

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha felicitado por su “gran esfuerzo” a los quince funcionarios que, procedentes de la promoción interna, tomaron ayer posesión de su nuevo cargo como administrativos en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Todos ellos, en el marco de un acto institucional, juraron o prometieron  cumplir las obligaciones como funcionarios administrativos que son del Ayuntamiento de Almería. Un compromiso adquirido ante el artículo 140 de la Constitución que hace referencia a la Administración Local.





Acompañado por las concejalas delegadas de Función Pública, Lola De Haro, de Economía, María Vázquez, y de Presidencia, Pilar Ortega, además de por ediles del resto de grupos con representación en el plenario, el regidor hizo hincapié en que los funcionarios son “el pilar sobre el que se sustenta el Ayuntamiento”, de modo que son ellos quienes hacen posible la prestación de servicios a los almerienses.





“Sois fundamentales. Sin vosotros no se podría prestar la atención a los ciudadanos, prestar los servicios públicos y llevar a cabo los proyectos que se aprueban en este Ayuntamiento”. Ha apelado Ramón Fernández-Pacheco al diálogo continuado entre los trabajadores municipales y la Corporación. Y se ha ofrecido ha estar siempre disponible: “Contad con nosotros”, les ha dicho.





“Habéis dedicado horas y horas a estudiar, habéis dejado de lado muchas ocupaciones y muchos intereses durante el tiempo de estudio para avanzar en vuestra carrera profesional y ese esfuerzo merece hoy su justa recompensa”, ha insistido Fernández-Pacheco, que ha hecho hincapié además en que ese esfuerzo “tiene la complicación añadida de haber logrado una plaza desde dentro y no desde fuera”, en alusión al hecho de que los hoy administrativos han tenido que “compatibilizar la exigencia del trabajo cotidiano con la dedicación al estudio”.




Nuevos funcionarios 
Los nuevos funcionarios administrativos del Ayuntamiento de Almería son: Carmen García Sánchez, Ascensión Ruiz Dengra, María Dolores Polo Ossorio, María del Mar Tofé Arroyo, María del Mar Fernández Torres, Ester Cazorla Barranco, Trinidad Fernández Godoy, María Trinidad Gaitán Gil, Isabel Ana Carmona Olvera, Antonia Cruz Martín, Susana Carmen Hernández Berbel, Encarnación Díaz Cirre, Manuel Gil Martínez, Carmen María Martín Pérez y María Victoria Romero Granados. 


Temas relacionados

para ti

en destaque