Los vecinos de Piedras Redondas estrenan aparcamiento

El parking ha permitido acabar con una escombrera

Visita al aparcamiento realizada esta mañana
Visita al aparcamiento realizada esta mañana La Voz
Lola González
17:12 • 18 abr. 2018

De estreno están los vecinos del barrio de Piedras Redondas que esta mañana recorrían con el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, y la concejal de Fomento, Ana Martínez Labella, el recién acabado aparcamiento ubicado junto al centro vecinal entre las calles Sierra de Lúcar y Montserrat Caballé.



El alcalde ha destacado en su visita la importancia de “seguir dando respuestas a las demandas vecinales” ya que la realización de este parking parte directamente de la petición del barrio. Ha explicado que se trata de un espacio que anteriormente era un solar en malas condiciones, de propiedad municipal y que cuenta con un tamaño de unos 2.700 metros cuadrados. Los trabajos que han supuesto que sirva para acoger a 44 vehículos, se han realizado por la empresa Jarquil Construcción y han costado 91.877 euros.



Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos ‘Sierra de Monteagud’, Tomás Alarcón, mostraba el agradecimiento al Ayuntamiento por la actuación, aunque ha aprovechado para reclamar que “sigan trabajando y colaborando con el barrio”. Así les ha recordado que aún falta la colocación del ajardinamiento para el que piden, al menos, que se les faciliten las plantas.








Temas relacionados

para ti

en destaque