El Colegio de Graduados Sociales impulsa un gran foro sobre Derecho Laboral

El presidente de la Audiencia Nacional, inaugura las XVI de Trabajo y Seguridad Social

Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Almería
Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Almería La Voz
La Voz
20:37 • 21 mar. 2018

El Colegio de Graduados Sociales de Almería impulsa un gran foro de debate y reflexión sobre el Derecho Laboral. La presidenta de la institución, María del Mar Ayala, y el presidente de la Audiencia Nacional, el magistrado José Ramón Navarro, inauguran este jueves a las 16.30 horas las XVI Jornadas de Trabajo y Seguridad Social.



El encuentro se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) y cuenta con más de 200 profesionales inscritos. La cita es una auténtica referencia en el sector y cuenta con juristas de primer nivel entre los conferenciantes.



La primera ponencia correrá a cargo de José Ramón Navarro y versará sobre el delito de insolvencia punible. Aunque los graduados sociales no tienen el Derecho Penal entre sus especialidades, se enfrentan con frecuencia a conflictos laborales derivados de procesos delictivos. Por eso, cada año el colegio profesional incluye un ponente de gran prestigio experto en la materia.



El acto de apertura contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, y de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, además de otras autoridades.



El cronograma de las XVI Jornadas de Trabajo y Seguridad Social anuncia siete ponencias sobre temas de actualidad como la videovigilancia a los empleados, la extinción del contrato por voluntad del trabajador y los accidentes laborales.






Temas relacionados

para ti

en destaque