Cazorla quiere ser de nuevo candidato a la Alcaldía por Cs

Dice que de momento “no toca” hablar de estos temas y que está “centrado” en la gestión

Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería
Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería La Voz
La Voz
07:00 • 21 mar. 2018

Miguel Cazorla, actual portavoz municipal de Ciudadanos y anterior candidato a la Alcaldía por la formación naranja quiere repetir como cabeza de lista. Ciertamente no es algo nuevo, de hecho lleva tiempo diciendo a todo el que quiera oirlo que está dispuesto a encabezar la lista para las municipales de 2019, pero aún no está claro como se va a decidir en la Agrupación Local al candidato ya que no alcanza los 400 afiliados que, de momento, son las únicas que tienen las primarias aseguradas y habrá que esperar.




Dice Cazorla que “Ciudadanos no utiliza la dedocracia como  otros partidos (en clara referencia al nombramiento de Ramón Fernández-Pacheco como candidato por el PP) y utiliza un sistema democrático entre sus afiliados con una primarias que se establecerán cuando toque”.




Tiene esperanza el actual portavoz de Ciudadanos en que finalmente sí que haya proceso de primarias para la capital y que “cuando llegue su momento nos presentaremos el que quiera presentarse” porque “claramente” quiere ser uno de los que pugnen por seguir en el proyecto naranja que además se encuentra en estos momentos en su techo, al menos, desmoscópicamente hablando.






Centrados
A pesar de esto, dice Cazorla que en estos momentos están “centrados en hacer gestión” y que si “otros están más pendientes de ver si van en una lista o no, en vez de estar gestionando” ellos no porque “no es el momento, el PP puede hacer lo que crea conveniente, nosotros  cuando sea el momento hablaremos de quien va a las primarias y quien no”.






Temas relacionados

para ti

en destaque